Todo comenzó con el deseo de que todos tengamos bienestar y ahorro en nuestras vidas.
Por más de 25 años he sido constante y sonante con el mensaje de la importancia de purificar el agua de los hogares en Puerto Rico y evitar los micro plásticos.
Personalmente he visto por décadas como mis pasadas generaciones de familia crearon empresas y vertederos para recoger y disponer de nuestra basura donde aún se depositan desperdicios de todo tipo diariamente, especialmente el que NO se degrada, el plástico.
Millones de botellas de agua plástica van a tener a nuestros vertederos, medio ambiente, ríos y playas. Tristemente esto está por todos lados.
Queriendo revertir esta contaminación ambiental veo la necesidad y urgencia de purificar el agua en cada hogar para poder tomar el control de esta problemática y evitar las botellitas plásticas de una vez y por todas.
Anhelamos compartir nuestra visión y misión con todos ustedes, ayudando a otros a lograr una vida más saludable.
Nuestro deseo es crear conciencia entre la gente de Puerto Rico. Queremos que las personas comprendan la importancia de llevar un estilo de vida saludable, utilizando sistemas de calidad que hagan la vida más fácil y ahorren dinero.
La mentalidad es que todas las familias puedan de alguna manera accesible acceder al bienestar ya que la salud es vida.
Compartimos nuestro amor por tener un hogar limpio y libre de productos químicos y acceso a agua purificada sin la molestia de comprar agua embotellada, además de disponer de agua tratada eficientemente en todo el hogar en todo momento.
Sabemos que tú también puedes lograrlo y creemos que todos tienen derecho a la grandeza en la vida y que todas las familias puedan disfrutar de las cosas buenas que ofrece. Por un Puerto Rico limpio, por un Puerto Rico puro: Puro PR.
Les agradezco la oportunidad,
Chris Fernández, fundador.